¿Te ha pasado que preparas y preparas un viaje los nervios te matan y no sabes si partir?
Algo parecido me paso cuando me case, preparativos de meses para llegar a la boda, nervios hasta el final, cosas que estaban, cosas que no, dudas, preocupaciones, en fin de todo. Viene la fiesta y parece que todo esta consumado.
Error, era solo el principio de una vida que iba a tener altas y bajas, aciertos y equivocaciones, felicidades y tristezas, pero que hasta el día de hoy he seguido encantado, lo volvería a hacer y lo seguiré haciendo.
Hoy estoy igual que hace muchos años, tengo un año en el Doctorado de Administración y es el momento después de los preparativos iniciar la travesía.
Ayer finalmente presente mi tesis doctoral, es decir, que voy a investigar, que creo que aporta, es trascendente y relevante para la investigación en México. Suena grandioso, pero sabes que, estaba nervioso, apurado como hace mucho tiempo no lo estaba.
Después de haberlo pensado mucho, creo que es normal, ya que sabia que igual que hace muchos años esta es una travesía que empieza. Ahora tengo que comprobar lo que dije, lo que creo, sustentarlo y hacerlo realidad.
Empieza la parte interesante, ejecutar.
martes, 8 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario